Escueta notificación del Departamento de Organización sobre las existencias de Jagdpanther a fecha 06.04.45 en el HZA Braunschweig así como en la empresa MNH listos para ser entregados a la tropa, donde se detallan los problemas existentes para el transporte de los vehículos y donde además se reclama información sobre las unidades destinatárias.

06.04.1945

Abt. Org. / K






Apuntes



Llamada telefónica del Oberschirrmeister Ziegler del Heereszeugamt Braunschweig el 06.04.45 a las 17:30 horas:


  1. 35 Jagdpanther para la 2. Panzer-Division se encuentran totalmente listos para su entrega con Pz.-K (abreviación para el traductor desconocida) y número de transporte.

    Faltan:

    36 vagones de transporte ferroviário SSys (SSys-Wagen)
    12 vagones de transporte ferroviário cubiertos (G.-Wagen)
    4 vagones de transporte ferroviário para el transorte de tropa (M.-Wagen)
    Vagones de protección

    El Major Ditzer, GenStdH/F.-Abt., que ha sido informado por el Org. K el 06.04. a las 17:45 horas, vá a hacer todo lo posible para organizar inmediatamente estos vagones. Notificación al Org. K.


  2. En el Heereszeugamt Braunschweig todavía se encuentran 2 Jagdpanther más, hasta el 08.04. se completarán 6 Jagdpanther adicionales. Reparto?


  3. En MNH Hannover-Laatzen se encuentran 9 Jagdpanther operativos. La entrega de los vehículos a la tropa no puede realizarse por transporte ferroviário pues no existen capacidades carga.

    No se dispone de combustible ! Reparto?